LOMLOE - Helping our learners to learn: Informal and formative feedback in the secondary classroom
![](/var/ezdemo_site/storage/images/formacion-de-profesores/webinars-para-profesores/lomloe-helping-our-learners-to-learn-informal-and-formative-feedback-in-the-secondary-classroom/127796-6-eng-GB/lomloe-helping-our-learners-to-learn-informal-and-formative-feedback-in-the-secondary-classroom_webinar.jpg)
Uno de los aspectos clave de la LOMLOE es la mayor importancia del uso de distintas estrategias de evaluación en el aula y durante todo el proceso de aprendizaje. En esta sesión nos enfocamos en las necesidades y circunstancias específicas del aula de secundaria, explorando distintas estrategias para que la evaluación apoye el aprendizaje de nuestro alumnado: la evaluación informal en el día a día del aula, la realizada por los propios alumnos y sus compañeros que les permiten responsabilizarse de su propio aprendizaje, y la evaluación formativa del docente.
Ponentes
![Mark Meredith](/var/ezdemo_site/storage/images/formacion-de-profesores/webinars-nuevo/mark-meredith/125706-3-esl-ES/mark-meredith_team_member.jpg)
Mark Meredith
Professional Learning and Development Trainer, Cambridge University Press
![David Bradshaw](/var/ezdemo_site/storage/images/formacion-de-profesores/webinars-para-profesores/speakers-webinars/david-bradshaw/127773-1-eng-GB/david-bradshaw_team_member.png)
David Bradshaw
Senior Assessment Services Manager, Cambridge Assessment English